Cancelación inmediata del servicio

Open English

Cancelación inmediata del servicio

Requiero que me cancelen la supscripcion anual ya que no tengo para pagarla, ya intenté cancelarla pero me dan largas en la.pagina, requiero que se cancele antes de que me cobren otro año y no pueda pagarlo.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Gracias por escribirnos Luis, verificando tu información en el sistema, podemos ver que el día 1/07/**** tuviste comunicación con uno de nuestros asesores y atendió tu caso y aceptaste los beneficios ofrecidos. No olvides que ante cualquier duda, nuestras líneas de atención estarán atentas a colaborarte.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis G