Open English

Cancelación de suscripción

Me renovaron el contrato sin avisarme y me descontaron el valor del primer mes.... Solicitó la cancelación a partir del 24 de abril de 2031 de la devolución inmediata del valor cobrado de mi tc

Marcela C

Corrijo la fecha de cancelación es a partir del 24 de abril de ****

26 de Abril a las 22:38 hs.Responder
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela C

28 de Abril a las 17:21 hs.Responder
Marcela C

No sé encuentra solucionado... requiero que me cancelen la suscripción y devolución del dinero

28 de Abril a las 20:29 hs.
Open English Representante de Open English  propuso una solución:

¡Hola, Marcela! Validando en el sistema pude darme cuenta que te comunicaste el día 26/04 a cancelar y decidiste continuar bajo los beneficios que el asesor te ofreció. Si tienes dudas adicionales sobre el proceso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención para aclararlos de inmediato.

28 de Abril a las 17:30 hs.Responder
Marcela C  Solución rechazada:

En ningún momento decidí seguir... requiero cancelar mi suscripción y devolución del dinero.

28 de Abril a las 20:28 hs.Responder
Marcela C  Solución rechazada:

Aún no le dan respuesta satisfactoria

30 de Abril a las 20:02 hs.Responder