Cancelacion de curso open englesh

Open English

Cancelacion de curso open englesh

No puedo pedir devolucion de dinero ni hacer la cancelacion definitiva de este curso.. Ya no lo hago hace mas de dos años y me han sevuido cobrando.. Nadie en esa empresa me da la solucion

Open English Representante de Open English

Melvin, en nuestro sistema se encuentra reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes el cual te dio el apoyo correspondiente a tu caso. Cuéntame, ¿tienes otra petición?

04 de Diciembre a las 15:41 hs.
Melvin R

buenas noches, no me dieron la solución solo me siguen cobrando del curso, a pesar q no he usado la plataforma por dos años, nadie me aviso q han seguido facturando a pesar de haber pedido la cancelación del mismo. Porque no enviaron un email informando cada mes del crobro q hacen, o emitir una factura virtual y alertar porque no usamos la pagina... así el cliente estaria mas atento a dicho pago. No puedo seguir pagando una plataforma q no la uso hace años.

04 de Diciembre a las 21:16 hs.
Open English Representante de Open English

No te preocupes, en este momento me comunico contigo.

06 de Diciembre a las 18:53 hs.
Open English Representante de Open English

Intentamos comunicarnos varias veces, pero, no respondiste.

07 de Diciembre a las 19:31 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melvin R

07 de Diciembre a las 19:32 hs.