Cancelación de curso con prórroga automática

Open English

Cancelación de curso con prórroga automática

Buenas tardes, en enero de 2021 adquirí un curso por 6 meses el cual pagué en su totalidad. En mayo de 2021 telefónicamente informé mi deseo de no renovar el curso. El día de hoy 9 de julio de 2021 me llama una asesora indicándome que el curso había sido renovado y que debía 1 mes de suscripción. Ante mi queja conforme lo anteriormente indicado me informó que me daban una membresía de 1 mes. Yo deseo cancelar el curso. Agradezco su colaboración.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Gracias por escribirnos, Diana. Tu solicitud está siendo atendida bajo el número de caso: ********. Por favor, mantente atenta a nuestra llamada, si no recibes nuestra comunicación en el lapso de 24 horas, debes comunícate directamente con nuestras líneas de atención en Colombia al: *** *** ****. Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana G