Cancelación de curso

Open English

Cancelación de curso

Hoy 16 de junio pido la cancelación del curso y pagar conforme a contrato después de dilatar conversación por más de 40 minutos recibo email que me están renovando, tengo el audio completo de la conversación en donde insistí en varias ocasiones que solo era cancelación y no renovación.

Open English Representante de Open English

Cristian, en nuestro sistema se encuentra reflejado que el día de hoy te atendió uno de nuestros agentes y te dio el soporte correspondiente a tu petición.

Cristian L

No dio solución a nada solo dilató la conversación y tiempos de espera y después llega un correo con próxima fecha de pago el 01/07/**** no pedí renovar sólo cancelar cuenta.

Cristian L  Solución rechazada:

Porque a la fecha no ha cancelado la suscripción, incluso mediante engaños a tratado de renovar la suscripción hasta julio.

Open English Representante de Open English

Cristian, estoy intentando entrar en contacto al número que me has enviado, pero me indica que esta desconectado. Me puedes confirmar otro número de contacto, para así darte soporte.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian L