Cancelación de curso

Open English

Cancelación de curso

Mismo caso el curso de un año que pocas veces utilice, hoy me marcaron para ver porque no eh pagado el curso que según ellos automáticamente se renueva, cuando hace un par de meses me marcaron para decirme que ya no iba a poder ingresar a la plataforma por que estaba por vencer. Fui clara en decir que estaba bien que ya no deseaba seguir con el curso. Entonces por qué me marcaron espero que de verdad lo cancelen porque de mi parte no estoy dispuesta a seguir pagando

Edta empresa ******

11 de Febrero a las 19:39 hs.

Esta

11 de Febrero a las 19:39 hs.

Esta empresa roba

11 de Febrero a las 19:40 hs.
Valentina G

Ya me cancelaron el curso, me llevo casi una hora con el ejecutivo tratando de convencerme con promociones y bla bla, curso que ocupe en 7 ocaciones de 12 meses, pero resulta que independiente que lo cancelaron tengo un adeudo de un mes, que porque se renovó en automático, es algo ventajoso porque el compromiso era de 12 meses y se cumplió, como le comenté al ejecutivo fueron 12 meses lo haya usado o no al final fue mi problema, pero que quieran cobrar de más no se vale, no han podido procesar el pago porque hace unos meses perdí esa tarjeta con la que pague sino ahí me seguirían cobrando.

13 de Febrero a las 1:24 hs.
Valentina G  Solución rechazada:

Como en el contrato ventajoso que ellos tienen dice que si uno no cancela la suscripción que en automático se renueva, y que actualmente debo un mes, estaba dispuesta a pagar la mensualidad de acuerdo A la promoción pero me están cobrando de más. En mi caso como hace un par de meses cambié mi plástico no pudieron cobrarme como a muchos les pasa por seguir teniendo su mismo número de tarjeta. Como les argumenté es una cláusula ventajosa porque en mi caso el compromiso fue de un año, la situación económica puede cambiar, ellos dan por entendido qué quieres continuar con su dichoso curso

16 de Febrero a las 10:45 hs.
Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Hola, Valentina. En el sistema me indica que tu curso ha sido cancelado a la totalidad y el día 14/02 se te ha enviado el correo electrónico, el cual indica que está cancelado tu curso, si no logras verlo en la bandeja de entrada, te invito a que verifiques en la bandeja de Spam, a veces suele llegar a ese buzón. ¡Saludos!

18 de Febrero a las 18:05 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valentina G

18 de Febrero a las 18:05 hs.
Valentina G  Solución rechazada:

Justo hoy me llego otro correo donde dice que no pudieron procesad el pago y que la plataforma quedara bloqueada, porque me siguen llegando, si se supone que ya está cancelada.

19 de Febrero a las 2:28 hs.
Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Valentina! Verificando en el sistema me he percatado que el 14/02 te enviaron un correo confirmando la cancelación del curso, fue enviado al correo electrónico con el cual ingresabas a la plataforma. ¡Saludos!

21 de Febrero a las 17:15 hs.
Valentina G

Si es así, entonces porque me siguen llamando y enviando el correo que No han podido procesar el pago de la mensualidad si se supone que ya está cancelado. Efectivamente el mail de cancelación si la recibí. Eso mantendré de soporte

21 de Febrero a las 17:46 hs.
Valentina G  Solución rechazada:

Open English me sigue enviando correos que no pierda acceso a la plataforma, me siguen llamando pese a que ya me llego el correo de cancelación. Por favor ya pedí la cancelación no quiero seguir con el curso

28 de Febrero a las 9:35 hs.
Open English Representante de Open English

05 de Marzo a las 17:21 hs.