Cancelacion de contrato y pago proporcional

Open English

Cancelacion de contrato y pago proporcional

El día 21 de enero de 2022 adquirimos el servicio de open english junior. Durante el año mi hija asistió a las clases programadas, finalmente evidenciamos que no cumplió las expectativas que esperábamos. Por lo tanto no deseamos realizar la renovación de dicho contrato. En el transcurso de la semana recibí aproximadamente 10 llamadas diarias de las cuales ninguna hablaba ningún asesor, hasta el día de hoy 28 de enero de 2023 me contacto una señorita del call center bastante grosera indicando que tenía una factura pendiente de pago por valor de aproximadamente 149.000 por la renovación automática que ustedes tienen. Primeramente, solicito la cancelación inmediata y así el cobro proporcional de los 9 días transcurridos hasta el día de hoy.

Open English Representante de Open English

Nattaly, en nuestro sistema se encuentra reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes el día de ayer, el cual te dio el soporte que corresponde a tu caso. ¿Tienes otra petición?

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NATTALY N