Cancelacion de acceso al programa open english y cualquier suscrpcion

Open English

Cancelacion de acceso al programa open english y cualquier suscrpcion

Buenas tardes, tenia una suscripcion por un año que pague al contado. Me llamaron repetidamente para ofrecerme paquetes y promociones para continuar, yo indique que no quiero continuar con el curso puesto que con dispongo de tiempo para hacerlo. Sin embargo acaba de llegarme un correo indicando que a partir de la fecha se me estaría cambiando a un modo de pago mensual.... Lo cual esta en contra de mi voluntad y lo que habia indicado que no pretendo seguir con el programa. Quiero que se realice la cancelacion de tal suscripcion nunca convenida.

Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Vanessa, me he percatado que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te brindo el apoyo solicitado y aprobó tu solicitud de la cancelación del curso. ¡Saludos!

07 de Marzo a las 18:06 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanessa M

07 de Marzo a las 18:06 hs.