Cancelación

Open English

Cancelación

No me han cancelado esa suscripción del curso que ya venció y la renovaron automáticamente y yo no tengo para pagar me están cobrando y ya mi hija no ve las clases por qué se suponía que era hasta mayo ellos renovaron y según ya estaba cancelado pero entro y ahí me abre me da miedo que me cobren más sin estar usando eso y ya haber hecho cancelación gracias

Open English Representante de Open English

Karen. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: *** *** ****.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen G