Baja total del curso

Open English

Baja total del curso

Buenas tardes mi reclamo es el siguiente deseo dar de baja mi suscripcion al curso de open english pues porque simplemente no lo uso y no tengo tiempo para usarlo gracias por favor necesito con prontitud una respuesta favorable

Open English Representante de Open English

Hola, Juan. Tu caso ya está siendo procesado por el área encargada, entraremos en contacto contigo a la brevedad posible. Si en un lapso de 24 horas no hay comunicación, escribenos y enseguida te contactamos. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

¡Hola, Juan! En el transcurso del día entraremos en contacto contigo, de no establecer comunicación en 24 horas, por favor indicanos para contactarte inmediatamente.

juan M  Solución rechazada:

Aún no me llamaron

juan M  solución recibida:

Gracias a su colaboración al fin pude dar de baja al curso de open english mil gracias