Baja de servicio sin solucion

Open English

Baja de servicio sin solucion

Quiero dar la baja del servicio de la plataforma de open english y no me quieren dar la baja. En el primer llamado me cortaron y cada vez que me comunico me hacen muchas preguntas de porque quiero la baja, me hacen esperar y, luego hacen de cuenta que no me escuchan y me cortan de nuevo la llamada. En fin no me dan la baja como lo estoy solicitando.

Open English Representante de Open English

Karen, en nuestro sistema se encuentra reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica y te dieron el soporte correspondiente a tu solicitud.

Saludos.

20 de Febrero a las 11:52 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen A

20 de Febrero a las 11:55 hs.
Karen A  solución recibida:

Despues de varios intentos tratando de dar la baja y llegar a esta instancia logre que me dieran la baja, inclusive ultima llamada aún preguntandome porqué quería la baja y faltandome el respeto, muy mal capacitado el personal de call center.

21 de Febrero a las 20:19 hs.