Baja de open english

Open English

Baja de open english

Quiero dar de baja a la suscripción de open english por muy mala plataforma desde que la contraté nunca pude entrar a las clases en vivo cuando llame para darle la baja esteve hablando 2 horas con diferentes personas muy prepotentes que me pedían explicaciones y me daban vueltas haciéndome repetir info idas de veces los motivos burlándose de mí situación económica por la cual es que quería dar de baja la suscripción estando dentro de los siete días para que me realizen el reembolso total de lo pagado me sentí muy maltratada la verdad que no recomiendo para nada el sitio la primera y última ves que me suscribo en algo así muy mala la atención y prepotencia de las personas que me atendieron

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

¡Hola, Ana! Gracias por tomarte el tiempo de escribirme. Te confirmo que validando en el sistema pude darme cuenta que tu plataforma ha sido cancelada el día 12/04. Si tienes dudas adicionales sobre el proceso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana A

Ana A  Solución rechazada:

Hola si me la dieron de baja después de dos horas de recibir malos tratos y prepotencias y no los voy a volver a llamar nunca más y voy a seguir mi reclamo de discriminación por las vías legales pertinentes.

Open English Representante de Open English