Baja

Open English

Baja

Llame al número de servicio al cliente preguntando por un cobro en mi tarjeta y me dijeron que era el cobro automático. Le pedí más de 40 veces al agente que me atendió que me dé todo servicio de baja y que no quiero ningún otro tipo de beneficio. No paraba de hablar y no me respondía mis preguntas, tampoco prestaba atención a lo que le decía y no me quiso dar respuesta a la solicitud de baja que le hice reiteradas veces. Por favor necesito que me dejen de cobrar porque no estoy usando ningún servicio y no quiero nada tampoco y este chico nunca me hizo caso. Me están e*****ndo, estoy pidiendo claramente que me den de baja el cobro automático de open education y cualquier otro servicio que esté vinculado a open english.

Open English Representante de Open English

Camila, en nuestro sistema se encuentra reflejado que el curso se encuentra cancelado.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila S