Auto renovación de contrato no solicitada

Open English

Auto renovación de contrato no solicitada

Me auto renovaron el contrato, cosa que no necesito y que ya había informado cuando me llamaron vía telefónica que no quería. Ahora me acosan por llamadas insistentes y mensajes de whatsapp, diciendo que debo una cantidad de dinero por un servicio que no pedí y no necesito

Open English Representante de Open English

Marlen, el cobro corresponde al proceso de auto renovación del curso, recuerda que este proceso se activa al final del curso y se realiza el cobro mes a mes. Todos los detalles los puedes encontrar en el contrato que enviamos al correo electrónico que tienes asociado al curso o puedes entrar en contacto con nuestros agentes vía telefónica, ellos con gusto aclaran tus dudas. El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: (***) *** ****.

Marlen M

No me interesa entrar en contacto con ustedes porque ya había informado que no me interesaba seguir con el curso desde el inicio de año cuando me llamaron a informar que pronto se vencía el curso. No quiero que me llamen mas es molesto.

Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Marlen! Tu petición se proceso con éxito y tu curso ya se encuentra cancelado y se ha omitido el cobro que se estaba generando. Puedes verificar los detalles vía telefónica, bajo el siguiente número de caso: ********.

¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marlen M