Aún no me llega el reembolso por parte de open english

Open English

Aún no me llega el reembolso por parte de open english

Ya había escrito mi reclamo sobre la empresa de open english a través de su plataforma y muy atentamente ustedes me ayudaron a resolver mi situación de devolución sobre un cobro que me había hecho open english de algo que yo nunca compre. La cuestión es que me dicen que ya se hizo la devolución pero el reembolso no se refleja en mi cuenta de banco, voy yendo varias veces al banco azteca y me dicen que ellos no ven reflejado ningún reembolso que marque a la empresa de open english. Hoy marque y me dijeron que en 30 días se debe de ver reflejado el reembolso en mi cuenta, la situación aquí es que si en 30 días no aparece el reembolso, yo ya no tengo posibilidades de reclamar porque dicen que después de 30 días ya no se hacen responsables de ello. Me gustaría me ayuden a poder agilizar esta situación por favor.

Gisella

Amiga si te sirve de algo deja un reclamo en econsumer.gov hay mucha gente que quiere su dinero de vuelta y no se hacen cargo

Melisa G

Te agradezco mucho, lo haré.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Hola Melisa, gracias por escribir, en este caso la devolución de $2,***.40 MXN ya fue hecha a tu tarjeta, te sugerimos validar directamente con tu entidad bancaria, adicional a esto te hicimos llegar el soporte de la transacción a tu correo electrónico. No olvides que ante cualquier duda, nuestras líneas de atención estarán para colaborarte.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa G