App - navegabilidad - reembolso

Open English

App - navegabilidad - reembolso

Durante cinco meses no pude realizar mis ejercicios porque desde el teléfono la app no era practica y las pantallas no se veian en su totalidad. Quiero reclamar dos cosas: - nadie me acompaño en el proceso ni detecto mi inactividad -- se traduce en un mal servicio post venta. - considerando que openenglish si bien prometen que se puede realizar desde un telefono, su navegabilidad es tediosa en él. Estoy reclamando el tiempo de inactividad, quisiera que me devuelvan ese tiempo en tiempo activo dentro del host. Ya que ahora cuento con una pc.
Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Valeria! En nuestros sistema se ve reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo requerido y te hizo la reactivación del curso.

Cualquier duda o solicitud que presentes, házmela llegar y te apoyo.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria P