Anulacion de renovacion de suscripcion

Open English

Anulacion de renovacion de suscripcion

Buenas tardes, hace poco llame para la anulacion de suscripcion automatica ya que no me encuentro en condiciones para seguir con la plataforma. la chica que me atendio me ofrecio un servicio el cual le reitere varias veces que no podre hacer uso de este y yo pregunte para confirmar que me anulo la suscripcion. Ella insistia en el servicio el cual me enviaria por correo el cual le volvi a indicar que no podia y necesitaba la anulacion de todo. Se molesto y me volvio a insistir que me lo enviaria al correo para que lo revisara. Entiendo que quieran mantener gente en la plataforma, pero le indique que por fuerzas mayores, no tengo nada y necesitaba la anulacion. Lo cual temino diciendo que tenia tiempo para revisarlo y me dio termino de la conversacion. necesito que me anulen el servicio y quedar ok. No puedo dejar el tema pendiente ya que estoy viendo temas mas importantes este momento y necesito dar termino a este problema.
Open English Representante de Open English  propuso una solución:

¡Hola, Ximena! Queremos asegurarnos que tengas la mejor experiencia como estudiante, por lo cual hemos desactivado la suscripción automática y tu curso estará activo hasta el 14/03/****.

Esta medida garantiza que no se generarán cargos adicionales en el futuro, y esperamos que esto te brinde la tranquilidad que necesitas.

No dudes en contactarnos si requieres más información o asistencia adicional.

12 de Febrero a las 21:03 hs.
Ximena L  solución recibida:

Muchas gracias! Es un tema menos que ver.. me han alivido mucho

12 de Febrero a las 21:40 hs.