Anulacion de la suscripion a clases privadas

Open English

Anulacion de la suscripion a clases privadas

greys ruiz

Hace 2 dias quiero cancelar mi suscripcion a las clases privadas porque no puedo pagarlas, entonces llamo a la central de peru para solicitar la anulacion, me contestan y me dicen que me pasan al area correspondiente, despues me mandan una musica y nadie toma mi llamada. En verdad estoy muy fastidiada porque para inscribirme llamaban todos los dias, pero para ayudar a sus estudiantes nada. Solicito me atiendan lo mas pronto posible. Gracias greys ruiz
Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Hola Greys, gracias por escribirnos y hacernos llegar tu caso. Tu solicitud está siendo atendida bajo el número de caso: ********. Por favor, mantente atenta a nuestra llamada, si no recibes nuestra comunicación en el lapso de 24 horas, debes comunicarte directamente con nuestras líneas de atención en Perú: 1-***-**** así podremos ayudarte. Saludos.

GREYS R  Solución rechazada:

Porque los llamo y nadie me da solución, me trasnfieren y transfieren. En realidad esto es una estafa, les indico que ya no puedo pagarles y hacen caso omiso. En verdsd que vergüenza con esa institución son unos ladrones porque se aprovechan de las personas que quieren aprender otro idioma para salir adelante. Son unos estafadores.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GREYS R