Acoso telefónico y no decir la verdad

Open English

Acoso telefónico y no decir la verdad

gracias.

Hace 10 meses hice reclamo x esta vía. Open english contestó que mi contrato había sido cancelado; hoy me llamaron, y me entero q mi contrato sigue activo. En primer lugar nunca me hablaron de contrato renovable en forma anual; que fue lo primero q yo pregunté. luego de pagar y hacerme firmar un contrato q no me dieron tiempo a leer porque me apuraban por teléfono; lo leo , cuando me lo mandan x mail a los 15 minutos, y veo q es contrato de renovación automática. En el mismo momento llamo para decirles q no quiero hacer el curso, y ahí me pasan con un montón de personas. Terminé llorando al teléfono, y dije q ni siquiera quería q me devolvieran el dinero. Para q no me llamaran más, hice el curso ; un tiempo. Lo dejé al mes porque no solo no me gustó sino que el nivel en el que me pusieron era un nivel mucho más bajo que el que yo tengo. la palabra no quiero no existe para ellos, me acosaron telefónicamente , y ahora me vuelven a llamar. No soporto más. Qué hay qué hacer para que estas personas dejen de engañar a la gente? ya hice la denuncia a defensa del consumidor en mi país, pero al ser una empresa fuera de la juridicción uruguaya , no pueden hacer mucho. Son cientos las quejas que veo x internet. en suma: no quiero saber nada con open english, no me interesa, quiero que me borren ya de sus registros. Mintieron a uds cuando reclamé hace 10 meses diciendo que me habían rescindido el contrato. gracias.
Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Érica!
Agradecemos tu contacto y queremos informarte que efectivamente tu curso estará activo hasta el 11/05/**** y no se generará ningún cobro posterior. El motivo de la llamada recibida, corresponde a nuestro proceso de seguimiento y notificación a nuestros estudiantes acerca de la posibilidad que tienen de continuar disfrutando de nuestra plataforma de manera mensual una vez se termine el tiempo inicialmente contratado. Sin embargo, en tu caso manifestaste no estar interesada por lo que no se realizó ninguna modificación en tu cuenta y una vez termines este periodo, se cancelará de manera automática tu acceso.
Adicional, sobre lo mencionado acerca del uso de la plataforma según el nivel, hemos realizado una actualización en tu plataforma para que puedas aprovechar este último periodo y saques beneficio de tu inversión.
Recuerda que a través de nuestros canales de atención estaremos atentos para brindarte el soporte que requieras.

Open Education LLC
Service Team

10 de Marzo a las 12:48 hs.
Érica C

Gracias.
Si quieren que los estudiantes confíen en uds deben ser honestos. Mucha gente está deseosa de estudiar con profesores nativos, y lo haría si uds no los atosigaran tanto con llamados telefónicos y contratos interminables.
Agradezco hayan realizado la gestión que solicité.

11 de Marzo a las 16:25 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Érica C

13 de Marzo a las 13:11 hs.