Acoso telefónico de o

Open English

Acoso telefónico de o

Hace un par de días dejé mis datos para preguntar por los precios ya que no se encuentran en la página y desde ese día no han parado de llamarme a toda hora, hablé con un par de asesores de su call center y les comenté que no estaba interesada en el servicio después de este acoso telefónico, deseo darme de baja de sus llamadas, así no hay quien quiera acceder a sus servicios si desde el primer momento que tienen tus datos no dejan de asediarte

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

El correo que me envías no aparece en nuestros registros ¿tienes uno adicional ?

Yulissa R  Solución rechazada:

es este correo el cual suministré, asi como mi número de telefono movil

Open English Representante de Open English

Yulissa, tus datos se han eliminado con éxito. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yulissa R

Yulissa R  solución recibida:

Han cesado las llamadas a deshoras