Acoso telefonico

Open English

Acoso telefonico

Quiero que los operadores de open english dejen de llamar, recibo hasta 20 llamados por día ya es acoso. No estoy interesada en sus servicios. Aguardo respuesta

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Estimada Victoria,

Espero que este mensaje te encuentre bien.

Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.

De acuerdo con tu solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX55.

Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.

Atentamente,

Open Education LLC

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria

Victoria

Muchas gracias el problema fue solucionado

Open English Representante de Open English