Acoso telefónico

Open English

Acoso telefónico

Hace una semana quise solicitar información del curso, ya conteste a la llamada pero dije que ya no quería entrar al curso, por favor no quiero que me sigan llamando

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Estimado Jesús,

Espero que este mensaje te encuentre bien.

Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.

De acuerdo con tu solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX84.

Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.

Atentamente,

Open Education LLC

Jesús L  solución recibida:

Se lo agradezco de ante ante mano muchas gracias, si serian tan amables de corregir eso. Estaría ***% dispuesto a recomendarlos