Acoso telefónico

Open English

Acoso telefónico

Hace un año me inscribí para realizar el curso, me cobraron un monto y después salieron contándome clases particulares que nunca pedí. Me llevó meses dar de baja el servicio y ahora me dicen que se va a renovar ni suscripción automáticamente.. Son una vergüenza. Estoy cansada llevo más de un año soportando acoso telefónico y ahora se renueva automáticamente cuando me dijeron que ya se había dado de baja. Pagué y nunca use el servicio. Y aún así me siguen acosando.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

¡Saludos, Yamile!

Espero que este mensaje te encuentre bien.

Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.

De acuerdo con tu solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX25 y no tendrás ningún cargo por nuestro servicio.

Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.

Atentamente,

Open Education LLC

Escudero Y  solución recibida:

Deseo no volver a tener novedades de ustedes. Jamás me pasó algo de semejante magnitud con ningún otro servicio.