Acoso telefónico

Open English

Acoso telefónico

Contrate el servicio y no paran de llamarme para ofrecerme otros servicios, me cobraron clases particulares cuando nunca me las ofrecieron, me llevaron a darle de baja a la tarjeta y por ese motivo no paran de llamarme. Me acosan telefónicamente, estoy por hacerles una denuncia en defensa al consumidor si esto no para.

Open English Representante de Open English

Hola, Gonzalo. Lamentamos lo que nos cuentas, para nosotros es importante revisar lo que ocurre y validamos el correo que nos brindas pero no nos registra en el sistema. Quedamos muy pendientes a tu información.

Gonzalo V  Solución rechazada:

Siguen llamándome.

Open English Representante de Open English

¡Gusto en saludarte, Gonzalo! Efectivamente se llevo a cabo la cancelación del curso de Open English Junior, pero actualmente se encuentran activas las cuentas de Open English adultos que tienes con nosotros. Recuerda que si deseas realizar algún proceso, debes entrar en contacto vía telefónica, el número de contacto que aplica en tu país de residencia es el siguiente: ****-***-****.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo V