Acoso telefónico

Open English

Acoso telefónico

Contrate open english me vendieron el servicio y mes a mes me fueron cobrando las clases privadas las cuales no di mi consentimiento y el vendedor del call nunca me dijo, error mio por no leer el contrato, di de baja a mi tarjeta para que no me cobren mas. Todos los días me llaman entre 10 a 20 llamadas de números diferentes. Esto ya es acoso, pido que me den de baja a su base de datos. Porque voy a hacer una denuncia en defensa al consumidor si siguen molestando. Así que les pido que no me llamen más y den de baja a mis datos personales.

Open English Representante de Open English

¡Gusto en saludarte, Gonzalo! Te pido me confirmes el correo electrónico con el cual te registraste, para así retirar tus datos del sistema. ¡Te espero!

Gonzalo V

Perdón mi correo con el que estoy inscrito es gfvilla****gmail.com

Gonzalo V

Necesito que me confirmen que me dieron de baja, porque en el transcurso del día ya me llamaron 7 veces

Open English Representante de Open English

¡Gusto en saludarte, Gonzalo! Efectivamente se llevo a cabo la cancelación del curso de Open English Junior, pero actualmente se encuentran activas las cuentas de Open English adultos que tienes con nosotros. Recuerda que si deseas realizar algún proceso, debes entrar en contacto vía telefónica, el número de contacto que aplica en tu país de residencia es el siguiente: ****-***-****.

Gonzalo V  Solución rechazada:

La única solución que encontré fue darle de baja a mi tarjeta para que los chantas de open english dejen de cobrarme

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo V