Acoso por llamada de open english

Open English

Acoso por llamada de open english

En un momento solicite informacion sobre los precios del servicio de open english, pero la llama fue muy invasiva. Practicamente obligandome a aceptar su oferta o ya no estaria la oferta para mi. No es el tipo de servicio que me gusta recibir, y para el costo, rechace la oferta. Me empezaron a llamar demasiado, bloquee varios numeros. Cuelgo y luego vuelven a llamar. Ya es incomodo, ya que tambien solicite que dejen de llamarme.

Open English Representante de Open English

Jose, tu registro se ha eliminado con éxito. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose E