Open English Acoso mediante llamadas permanentes

Open English

Open English Acoso mediante llamadas permanentes

Son desesperantes las llamadas continuas de esta empresa. Ya les dije que no me interesa y llaman todos los dias todo el dia

Open English Representante de Open English

Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.
De acuerdo con tú solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX****.
Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.
Atentamente,
Open Education LLC.

06 de Marzo a las 16:05 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

06 de Marzo a las 16:07 hs.
Juan C  solución recibida:

ya finalizaron las llamadas, gracias por aportar a mi salud mental

07 de Marzo a las 13:22 hs.