Acoso de open english

Open English

Acoso de open english

necesito ahora que me eliminen de sus registros!

Quise contratar un plan pero no me gustó el sistema, ahora no dejan de llamarme más de 4 veces al día y estoy siendo acosado por los ejecutivos de open english constantemente. Les he dicho que me borren de sus registros pero nada. necesito ahora que me eliminen de sus registros!
Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Estimado Pedro,

Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.

De acuerdo con tu solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX75.

Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.

Atentamente,

Open Education LLC

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro G

Pedro G  solución recibida:

Me contactaron por este mismo medio de Open English que eliminarían mi número de contacto de su base de datos para no llamarme más.