Acoso de open english

Open English

Acoso de open english

Open english me acosa con llamados ! en una oportunidad me anote para que me llamen y saber los precios , no me interesaron se los dejé en claro y desde ese día no paran de llamarme, en cualquier horario y día. Son muy mal educados los que llaman , me insisten en que para que me anote si no me interesaba y realmente es acoso porque ya expliqué que encontré una clase presencial que me intensa más ! pido por favor que solucionen esto

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belen

08 de Diciembre a las 16:19 hs.
Belen  solución recibida:

No me llamaron por ahora ! Espero que sigan así

08 de Diciembre a las 16:31 hs.