Acoso de open english

Open English

Acoso de open english

Por medio del presente quiero solicitar aopen english que elimine mis datos personales de su base de datos pues me encuentro tras un acoso absoluto de parte de sus asesores que pese a mi insitencia de que no mr interesan sus servicios me llaman todos los dias de manera insistente hasta 10 veces al dia. Y la verdad es que es bastante agotador pornque lo hacen de diferentes nuemros de telefono de distintas pares del mundo. Asi que de nada vale bloquearles.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jhon S