Acoso de los operadores de open english

Open English

Acoso de los operadores de open english

Estoy siendo víctima de acoso por parte de los operadores de open english, ya reclamé 3 veces para que dieran de baja mi número de celular del sistema pero aún así siguen llamando, ya especifique que no voy a contratar el servicio. Estoy es acoso!.

Open English Representante de Open English

Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.
De acuerdo con tú solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX****.
Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.
Atentamente,
Open Education LLC.

27 de Marzo a las 11:18 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonatan

27 de Marzo a las 11:19 hs.