Acoso de llamadas de openenglish

Open English

Acoso de llamadas de openenglish

Pido que mi número sea borrado de la base de datos de esta empresa por favor, ya que no paran de llamar es un acoso, y no lo voy adquirir de la mejor forma lo exprese pero que no paren de llamar me parece un abuso, he bloqueado todos los números posibles y siguen llamando. Espero tener algún tipo de respuesta y que por favor lo eliminen. Gracias

Open English Representante de Open English

Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.
De acuerdo con tú solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX****.
Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.
Atentamente,
Open Education LLC.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

Maria D  solución recibida:

Bien