Acoso de llamada open english

Open English

Acoso de llamada open english

Necesito que me saquen de sus bases datos de open english me llaman hasta 5 veces al día , ya tengo el servicio y no necesito más llamadas , a mi número 3216354689 william laborde, agradezco su ayuda

William D

La llamada siempre es de este número ********** Open English Colombia

09 de Diciembre a las 23:45 hs.
Open English Representante de Open English

Gusto en saludarte, William. Tu registro se ha eliminado con éxito. ¡Saludos!

11 de Diciembre a las 13:27 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de William D

11 de Diciembre a las 13:28 hs.
William D  Solución rechazada:

Me siguen llamando , lo peor es que no hablan , acabé de recibir una llamada a la 1: 45 pm

12 de Diciembre a las 16:17 hs.
Open English Representante de Open English

Hola, William. Lo pasaremos de nuevo con el área encargada.

13 de Diciembre a las 0:31 hs.
Open English Representante de Open English

13 de Diciembre a las 0:31 hs.
William D  Solución rechazada:

La solución fue a medias pues a pesar que no me llaman si me llega un mensaje de texto mi operador que fui llamado por el número de Open English , hoy me llegó un mensaje a las 8:08 AM y ahora a la 1 : 08 pm

15 de Diciembre a las 15:14 hs.
William D  solución recibida:

Llaman día y noche por fin dejaron de llanar

25 de Diciembre a las 15:32 hs.