Acoso conllamadas infinitas

Open English

Acoso conllamadas infinitas

Necesito que me dejen de hacer llamadas. Desde que pedí información (solicitándola por email) me llaman unas 10 veces la día y es insoportable. Ya no quiero saber nada de su servicio y no tienen nada para poder darme de baja yo de su sistema. Esto es acoso.

Open English Representante de Open English

¡Gusto en saludarte, María! Te confirmo que tu registro se ha eliminado.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María B

María B  Solución rechazada:

No se ha solucionado porque sigo recibiendo llamadas de números relacionado con la empresa de forma constante.

Open English Representante de Open English

Lamentamos las molestias. Hemos eliminado tu número del sistema. Muchas gracias por pensar en nosotros como una opción para aprender. ¡Estaremos aquí siempre!

María B  solución recibida:

Rápido y efectivo