Acoso con llamadas

Open English

Acoso con llamadas

Quería saber los precios en la página de open english pero los precios no son públicos, hay que llenar datos, lo hice y mandaron un correo diciendo que se pondrían en contacto, a las 6 de la mañana empecé a recibir llamadas de distintos países, a pesar que no he contestado ninguna, me siguen acosando. Ya no deseo recibir llamadas y ya no me interesan sus servicios.

Open English Representante de Open English

Hola, María. Lamentamos las molestias causadas, esta no es la imagen y mucho menos la imagen que queremos dejar en ti. Acabamos de solicitar al área que no se generen más llamadas a tu número.

María F  solución recibida:

Efectivamente, ya no recibí llamadas, solucionado.