Abuso

Open English

Abuso

Me sorprende saber como una empresa cuya publicidad esta basada en herramientas, recursos y experiencia que permiten aprender el idioma inglés, abusa de un contrato para seguir facturando una vez culmine el curso comprado. Adquirí un curso el cual no complete. Recibí un correo en donde se me notifica que con el fin de no perder los avances, !no me explico cuales!, me va a seguir facturando clases. exijo que se cancele el contrato y que no me exijan seguir pagando por un curso que no termine y que por no leer la letra menuda, permite a una empresa como estas abusar de la ingenuidad del comprador. Invito a open english a darle claridad a sus alumnos y basados en hechos reales, en los cuales evidencien el progreso, le den la libertad al usuario de seguir disfrutando del curso. Recomiendo que hagan un seguimiento y validen que tan justo es seguir pagando por un curso que ni siquiera aproveche. No cabe razón para seguir facturando si se evidencia que no hubo continuidad en el curso, por lo tanto esto es un caso evidente de abuso, basado en un contrato, pero no en la realidad de la oferta de servicio. Gracias por su amable comprensión.

Isabel C  Solución rechazada:

No fue solucionado y tampoco atendido

Open English Representante de Open English

Hola, Isabel. Lamento mucho que tengas esta imagen de nosotros. En el sistema me registra que tu solicitud de cancelación fue atendida bajo el caso ********, sin embargo el valor de la auto renovación me registra pendiente. Es importante que puedas llegar a un acuerdo de pago con el área encargada. Espero tengas una buena noche.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel C