Omint

Facturación erronea

Bien, desde el mes de marzo de este año opte por pasarme de empresa de medicina pues con la que contaba anteriormente OSDE se me había encarecido mucho la cuota; y como en años anteriores ya había tenido omint y todo había funcionado muy bien, consulte los planes y opte por el cambio.
verifique en Afip y los aportes están hechos en forma correcta, les envíe una copia a la casa central con los aportes.

Bien, desde el mes de marzo de este año opte por pasarme de empresa de medicina pues con la que contaba anteriormente <a href="/osde">OSDE</a> se me había encarecido mucho la cuota; y como en años anteriores ya había tenido omint y todo había funcionado muy bien, consulte los planes y opte por el cambio. cuando me vuelvo a afiliar, por el plan elegido tenía que abonar un excedente de 500 pesos aprox (el resto lo abona mí empleador) y que por 6 meses tenía una bonificación por lo que iba a pagar 250 pesos aprox hasta agosto/2017. me llegaron las facturas de marzo, abril y mayo y no estaba el descuento por lo que reclamo en la oficina de mí ciudad y a los 15 días me informan que la bonificación estaba en mí cuenta corriente omint... a partir de ahí comenzaron los inconvenientes: me llega la factura de junio por 2500 pesos en donde en lugar de figurarme el descuento lo tenía sumado, hago el reclamo y a los días me regularizan la cuenta quedando un saldo a favor de 666 pesos; en julio, me llega otra por 840 pesos para abonar por lo que insisto en que teniendo saldo a favor porque me habían facturado esa suma, desde la empresa me argumentan que mí empleador no había hecho los aportes correspondientes por lo cual lo debía abonar y que después cuando se hiciera efectivo me lo descontaban... Abono los 840. ahora la cuota de agosto me vino por 2900 pesos!!!!!! nuevamente a la oficina.... Me dicen que me cobran la cuota completa porque no están hechos los aportes y 1300 pesos por un recupero del mes 3/2017 que nunca se hizo (mentira porque en la.misma página figura con fecha 23/03 el aporte por esa suma), asique dejé asentado el reclamo y ahora aguardo la fecha de resolución del caso. verifique en <a href="/afip">Afip</a> y los aportes están hechos en forma correcta, les envíe una copia a la casa central con los aportes. a parte de esto, consulte con otros compañeros de trabajo que también tienen omint y ellos no tienen ningún problema con la facturación.
Carolina A

Aún se encuentra en proceso el trámite de resolución.

Carolina A  solución recibida:

Se había generado un inconveniente entre la obra social y omint... No habían hecho el traspaso correspondiente de los aportes. Hasta el momento no he recibido la factura pero sé que tengo saldo a favor ya que tuve que abonar la última factura sino iba a tener inconvenientes con la atención sanitaria en caso de necesitarla.
Veremos cómo continúa de aquí en adelante.