Omint

Anular "cargos administrativos" por pagos de facturas

Mi problema con omint, refiere que a partir del mes próximo(mayo), obligan a todos los socios a adherir la factura al débito automático. Quien no quiera hacerlo, debe abonar un recargo del 2,2% +iva del total de la factura, por "cargos administrativos". No aceptan como medios de Pago Efectivo Pago Mis Cuentas online banking ni nada parecido. Solamente adherir la factura al débito automático. Reclamé a la compañía mi no aceptación y me contestan que son las disposiciones y no se puede cambiar. Volví a reclamar, y sigo sin ninguna respuesta. Por favor, aguardo se contacten conmigo antes de que deba abonar mi próxima factura. Gracias

Mi problema con omint, refiere que a partir del mes próximo(mayo), obligan a todos los socios a adherir la factura al débito automático. Quien no quiera hacerlo, debe abonar un recargo del 2,2% +iva del total de la factura, por "cargos administrativos". No aceptan como medios de <a href="/pago-efectivo">Pago Efectivo</a> <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> online banking ni nada parecido. Solamente adherir la factura al débito automático. Reclamé a la compañía mi no aceptación y me contestan que son las disposiciones y no se puede cambiar. Volví a reclamar, y sigo sin ninguna respuesta. Por favor, aguardo se contacten conmigo antes de que deba abonar mi próxima factura. Gracias
Carla

Les comento, que encontré la solución que necesitaba. En el día de ayer me enviaron un mail diciendo que agregaron los medios de pago como pagomiscuentas y online banking sin recargo alguno. Gracias!!

Carla  solución recibida:

Recibí por parte de omint, la noticia de que han incluido a los pagos sin recargo, "pagomiscuentas" y online banking.