Olx

Necesito saber si fui estafado

Mi nombre es alexander matiz fernandez, el día 2 de enero de 2019 realicé una consignación en efectivo por valor de 179.990 por la modalidad de Mercado Pago a un usuario que vendía un celular por la aplicación olx, este señor se identificó como juan pablo garcía y me dijo que mi encomienda llegaría al día siguiente en horas de la tarde, y que seguido de la consignación e me enviaría por Whatsapp la foto el número de guía, este señor se encuentra en la ciudad de bogotá y yo resido en cartagena bolivar, hasta la fecha el artículo no ha llegado, el señor eliminó el perfil que utilizó en whatsapp y el que tenía en olx y lo llamo de diferentes números y se va de una al buzón de mensajes, me dijo que la cuenta por se mercado pago era protegida y no le desembolsaban el dinero hasta que yo no recibiera mi artículo, investigando por google efectivamente mercado pago dice eso compra protegida, entonces yo necesito la devolución de mi dinero porque sé que esto ya es una estafa, en el volante de pago que me dieron en la empresa Efecty sao shopping center de cartagena aparece este código como referencia de pago 4407708558 y está identidad de usuario 391292882, también este email: [email protected] quedo atento gracias

Mi nombre es alexander matiz fernandez, el día 2 de enero de 2019 realicé una consignación en efectivo por valor de 179.990 por la modalidad de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a un usuario que vendía un celular por la aplicación olx, este señor se identificó como juan pablo garcía y me dijo que mi encomienda llegaría al día siguiente en horas de la tarde, y que seguido de la consignación e me enviaría por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> la foto el número de guía, este señor se encuentra en la ciudad de bogotá y yo resido en cartagena bolivar, hasta la fecha el artículo no ha llegado, el señor eliminó el perfil que utilizó en whatsapp y el que tenía en olx y lo llamo de diferentes números y se va de una al buzón de mensajes, me dijo que la cuenta por se mercado pago era protegida y no le desembolsaban el dinero hasta que yo no recibiera mi artículo, investigando por google efectivamente mercado pago dice eso compra protegida, entonces yo necesito la devolución de mi dinero porque sé que esto ya es una estafa, en el volante de pago que me dieron en la empresa <a href="/efecty">Efecty</a> sao shopping center de cartagena aparece este código como referencia de pago 4407708558 y está identidad de usuario 391292882, también este email: [email protected] quedo atento gracias
Alexander M  Solución rechazada:

OLX no se ha pronunciado en lo absoluto, incluso la persona que me estafó ha vuelto a subir otro celular del mismo que yo quería con el mismo mensaje pero tiene dos ubicaciones, una en Medellín y la otra en Bogotá, no me parece justo que existan este tipo de estafas y menos por estas páginas en las cuales y creía estar confiado y con toda tranquilidad.

Alexander M  Solución rechazada:

Aún nada