Reclamos a Olx

Reclamo a OLX

Hice dos pagos para dos vehículos y solo sale publicado uno

Hoy publiqué dos vehículos para vender. A cada uno le hice el pago “furioso” y me llegaron los correos de confirmación pero en la página solo veo publicado uno de los dos vehículos y no encuentro un teléfono para llamar y preguntar. Hice dos pagos para vender dos vehículos y solo aparece uno

Publicado 10 de Noviembre

Page un aviso por un mes y no me lo publican

Page por un aviso de alquiler vacacional con tarjeta de debito y no me lo publican , intente varias veces . por favor si alguien se puede contactar conmigo !!! gracias

Publicado 09 de Noviembre

Page un aviso por un mes y no me lo publican

Page con tarjeta de debito $ 199 para publicar durante 1 mes y no me permiten publicar , siendo que corrobore el pago que ingreso bien fue el miercoles 6/11/2019 kiero saber si es un engaño o un error ? agradeceria que alguien de olx se contacte conmigo ,mi tel 223156817598 , gracias

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a OLX

No me responden por dos paquetes que compre no me dejan publicar

Muy buenas, hace ya varios dias compre un paquete a olx para publicar lo que vendo (no habia tenido problemas con ellos olx) pero intente publicar y me lo rechazaron me dijeron que modificara el anuncio y lo modifique y tambien lo rechazaron yo deje eso asi. hoy 7 noviembre de 2019 siendo yo mas...

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a OLX

Le vendi una notebook a una mujer llamada ashton karen, la cual me dijo que la necesidad con urgencia para su hijo que estaba en moscú, rusia y que la enviara nombre: lah gonkanou isaac dirección: simferopol'skaya ulitsa, 4-а, shcherbinka, moscow oblast. código postal: 108851 estado: moscow ...

Publicado 05 de Noviembre

Pintor

Siempre rechazan mis anuncios

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a OLX

No se ve reflejado mis anuncios en dos ocasiones ha pasado lo mismo

Esta es la segunda ocasión que hago una compra a olx y se genera la compra en el extracto denim tarjetabde crédito pero no se ve reflejado el aviso de una venta denunciado vehículo, no se que sucede con esto o si esta es la forma de como quitarle la plata a las personas.

Publicado 03 de Noviembre

Mensajes

Entran las notificaciones a mi teléfono de los nuevos mensajes en olx pero al ingresar a la aplicación no puedo verlos no existen

Publicado 02 de Noviembre

Me estafaron

Me esa es la dirección de donde quiero enviar el artículo nombre: lah gonkanou isaac dirección: simferopol'skaya ulitsa, 4-а, shcherbinka, moscow oblast. código postal: 108851 estado: moscow país: russia correo electrónico: lahgonkanou@gmail.com por favor envíelo a través de correo ce...

Reclamo a OLX

No acepta mi numero telefono

Cuando pongo mi anuncio no acepta mi numero de telefono dice q mi numero esta invalidado con anterioridad. Q ingrese otro numero.

Olx

Estoy publicando mis anuncios de olx y lo rechazan quiero pedir que hagan algo por favor estoy publicando anuncios y nada me lo rebota

Rechazaron mi anuncio en 2 horas de destacado

Tenia un aviso publicado en olx que ya estaba 15 días en modo gratuito, como la competencia esta fuerte en servicios , decidí destacarlo con 65 nuevos soles , se destacó por 2 horas luego lo rechazaron, al día sgte volvi a desgacar otro anuncio que tenía 3 días y también lo rechazaron, no viole n...

Publicado 31 de Octubre

Estafadores

Ashton karen ya he visto como intentan estafar a la gente en este sitio. consulto ¿ se puede hacer publico en las redes por ejemplo facebook? gracias.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a OLX

Usan su nombre de su expresa para estafar! como lo permiten?

Https://www.google.com/amp/s/tuquejasuma.com/amp/mercado-pago/reclamos/que-devuelvan-el-dinero por favor, entren a este link, me sucedió lo mismo q a esta persona, como permiten que sigan usando el nombre de su empresa así. Al parecer este problema lo han solucionado, por lo que se coloco ahí (di...

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a OLX

Olx no brinda soluciones a sus usuarios

Ofrecen un pésimo servicio te robn de frente destaque un anuncio me hicieron el cobro pero nunca se destacó ni hubo resultados ahora todos mis anuncios aparecen rechazados sin infringir nada de su política adicional que nadie brinda soporte ni responden mis correos electrónicos, desinstalada y de...

Publicado 23 de Octubre

Conttaseña

No puedo ingresar a mi cuenta aún sabiendo que la cambio mediante el correo tampoco se deja necesito recuperarla

Publicado 21 de Octubre

La ubicacion

Al intentar poner la ubicacion al publicar algo y no guarda la ubicacion

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a OLX

Cancelé en olx y no me dejan publicar

Cancelé con mi tarjeta de crédito por el aviso de un auto y sale rechazado. Me han cobrado pero no puedo publicar el anuncio porque me lo rechazan!!!!

Publicado 20 de Octubre

Me estafaron

Yo hice una compra x este medio una recerva 20. 000 peso en noviembre 2018 y nunca me hicieron la devolucion necesito repuesta.

Publicado 19 de Octubre

La ubicación no me sale

Quiero vender algo pero cuando me sale ubicación,agrego la ubicación pero me dice que sea un lugar de panamá lo pongo y sale lo mismo

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a OLX

Hola voy a ser lo más simple posible y espero que me puedan ayudar a mí y a otras personas que les sucedió lo mismo. yo contacte a un vendedor de olx para comprar una bicicleta cuya identidad era falsa ya que al hacer los arreglos para el pago y demás me paso otro nombre y apellido el cual es cl...

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a OLX

Aviso rechazado y ya pago

Publique un anuncio y pague para que fuera destacado y despues me salia que era rechazado hago el reclamo al centro de ayuda pero no responden nada

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a OLX

No publicaron mi aviso q pague

Buenas tardes, pague un aviso de 149$ para una publicidad de un mes y todavia no publicaron mi aviso..realmente una vergüenza.

Publicado 16 de Octubre

No m funciona

Xq no puedo acceder a olx ni publicar mis avisos la desintale y volví a instalarla y m salta un cartel que esta cerrada pero tengo conocidos que la usan lo más bn el problema es con mi cuenta o que? como lo soluciono.

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a OLX

No me llega el producto y ya pague

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a OLX

Pague aviso , furioso no se publico y no devolvieron dinero

Me paso lo mismo de tantas personas, publique un aviso en olx y pague para destacar furioso , fue rechazado y no contestan, no responden ni dan solución alguna , he publicado con ellos pero la verdad es incomodo porque rechazan un aviso y el dinero se queda consignado a ellos sin devolucion.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a OLX

Me rechaza todos mis anuncios

Olx me está rechazando todas mis publicaciones no me está dejando abrir una nueva página y la página que tengo vieja también me rechazo mis publicaciones después de llevar varios meses publicadas

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a OLX

Olx no me contesta el reclamo

Cuando publique el aviso de venta de un auto en olx me olvide poner un numero de tel de contacto y me gustaria agrgarlo, mande un mail a olx y no me respondieron

Publicado 09 de Octubre

Venta de telefono

Sale a la venta un celular nokia con mí número de teléfono en un aviso que nunca publique, es más no tengo bajada la aplicación. Quisiera saber qué tengo que hacer para que borren mí teléfono. Gracias

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a OLX

No me deja publicar el aviso

No me deja publicar olx cua do doy publicar ya no me deja dice error o yena el cache de la spp

Publicado 08 de Octubre

No funciona

No sé que pasa que quiero republicar y no me deja y envío mensaje y no están llegando

Solucionado 11 de Octubre
Reclamo a OLX

Rechazan mis avisos en olx

No puedo publicar ningun aviso para seguir con mis capaictaciones porque me rechaza mis avisos

Rechazo de anuncio

Porque mi anuncio g¡ufe rechazado y no esta publicado son varios dias que no puedo pùblicar mi aviso por olx

Reclamo a OLX

Publique en olx un celular para vender. Me escribió una persona llamada ashton karen. Me pidió mi cbu para hacer el pago del equipo y se lo pasé. después me entro la duda y google y parece que es un estafador. Ayuda!!! puedo tener problemas al haber pasado mi cbu?

Falla de olx

Que pasa con olx, q no me deja republicar ni publicar anuncios, no me deja enviar ni recibir mensajes?

Publicado 05 de Octubre

No ingresa a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta de free fire. quisiera saber cual fue el problema.. queria entrar ahora , y no me dio ingreso si me pueden dar una ayuda pronta gracias

Publicado 03 de Octubre

Venden auto olx

Hola publican autos en olx, me contacte x mail y esta es la respuesta al pedido de la direccion para poder ver el vehiculo. Cuidado!!!! chaque tu plata!!! a continuacion el detalle del mail que me mandaron: buenas tardes carlos como te dije en mi primer correo electronico, ahora estoy en est...

Publicado 03 de Octubre

Pago por publicación fraudulenta

Hice un pago para que se me publicará algo rápido pero recordé hacer un cambio después de que lo publicarán y ya no me aparece activa la publicación osea que el dinero se perdió. Que falta de respeto

Solucionado 17 de Octubre
Reclamo a OLX

Sale error se produjo un error

Buenas tardes, es que voy a publicar un n anuncio y me sale que se produjo un error, que elimine los datos y caché y m sigue saliendo lo mismo, por me colaboren

No recibí el producto

Hola buenas tardes! yo hice una compra x olx el día de hoy el cual la persona me pidió que haga el pago x rapipago. hice el pago y le mandé la foto del comprobante y a partir de ahí no responde mis mensajes. su nombre es jorge hugo dni: 28210709 me hizo hacer el pago x uala

Reclamo a OLX

Olx no reporta tus anuncios pagados

Parece que como las demás quejas que observó de olx la mía es igual. pague por mi anuncio desde hace las de 8 días y no me responden. el pago al igual que los demás fue en vía baloto y lo chistoso del caso es que me enviaron la factura a los 3 días pero mi anuncio sigue sin publicarse. esper...

Me rechaza el anuncio

Estoy tratando de publicar un anuncio y me lo rechaza lei en ayuda los motivos por lo que olx lo puede rechazar y de todos los motivos que veo ahi ninguno tiene que ver con el servicio que estoy ofreciendo y no entiendo el porq del rechazo, quero saber que debo hacer para que acepte mi publicacion

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a OLX

Pague por mi anuncio y no me lo publicaron ni tampoco reembolsan el dinero

Estoy muy insatisfecho, he pagado por mi anuncio y no me lo han publicado ni me han devuelto el dinero, es un robo es una estafa olx ladrones por que para tomar el dinero lo hacen de una pero no cumplen, donde esta la seriedad de esta empresa, no responden correos, no reembolsan dinero, ladrones...

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a OLX

No me deja colocar la ubicación

Hola buenas tardes, lo que pasa es que deseo publicar un anuncio en olx, pero me pide la ubicación y cuando la voy a colocar no me deja. Gracias

Publicado 27 de Setiembre

Rechazado

Todo lo que quiero vender,me sale rechazado

Publicado 26 de Setiembre

Devolución monedas olx

Publique un anuncio en olx ,luego me dijeron que mi anuncio no podía ser publicado a esto destaque el anuncio con 99 monedas y aún no me las devolvieron.

Publicado 24 de Setiembre

Fraude por parte de olx

Hice el pago de tres avisos en efectivo por efecty, el pago esta confirmado que fueron recibidos pero mis avisos no aparecen publicados

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a OLX

Publique un aviso lo pagué con tarjeta de crédito que me lo tomaron el cargo y luego me aparece rechazado la publicación

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a OLX

No aparece el anuncio q pagué

Coloque un anuncio en esta página y lo pague con el código,292196963 por un valor de 55.811 y no aparece el anuncio y no me dan respuesta de porque no aprace en la pagina

Publicado 21 de Setiembre

Ubicación

No me dejan agregar la ubicación para hacer una publicacion de venta y por lo tanto no puedo concretar el aviso.

Publicado 20 de Setiembre

Reclamo q me cerraron mi aviso habiendo pagado,sólo duró 4 dias

Hace 5 días activo en la página de o xl alquiler de minidepartamento en maranga san miguel 5 días exactamente salía el aviso activado todo muy bien y hoy día me doy con la sorpresa de que está cerrado quiero comunicarme con ellos a todos los teléfonos que me han dejado y no me contestan me dejan ...

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a OLX

No publican mi anuncio y pagué para destacarlo

El 16 de septiembre coloque mi anuncio de venta de una casa,ademas pagué 28.441 para destacar el aviso y ya me cobraron , y no veo mi anuncio por favor que irresponsabilidad pero para el cobro si fué rápido. Por favor comuniquense conmigo y me explican que ha pasado. Vi ahora q dizque sale al top...

Falla en subir anuncio

Quise subir un anuncio a olx que quiero vender mi apple watch series 1 y sale pendiente de que se suba el anuncio y tardan en subirlo.

Reclamo a OLX

Me cobraron un aviso no publicado

Realice una publication, pague y me cobraron por aviso destacado, me rachazaron la publicacion pero no me reembolsaron el dinero.

Mensajes no recibidooos

Me caen notificaciones a mi correo de que he recibido un nuevo mensaje en olx pero cuando entro a la aplicación a ver y responder el mensaje no me sale ninguno, es decir que no puedo contestar el mensaje desde olx y no puedo ver la conversación!! me ha pasada muchas veces antes, no es la primera ...

Reclamo a OLX

Compre por medio de olx y fui estafado, pague el producto y el el vendedor desaparecio y nunca entrego el producto

No permite la ubicación

Quiero agregar mi ubicación pero no me deja es para subir algo para vender

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a OLX

Error de red no pudimos publicar tu anuncio

Hola me llamo cristian joel vera... Soy de resistencia chaco... Tengo un problema con la aplicacion de olx. Cuando cargo mi anuncio y termino para publicarlo. Me dice que hay un error de red no pudimos publicar tu anoncio. Me gustaria saber si me pueden solucionar el problema. Ya que reinstale la...

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a OLX

No puedo ver mis mensajes

No puedo ver mis mensajes. Cada vez que entro para verlos me dice que no tengo ningún mensaje, pero sin embargo al mail me llegan notificaciones de mensajes. Ya tuve este problema anteriormente y me lo solucionaron pero al poco tiempo volvió a lo mismo.

Publicado 16 de Setiembre

Algo salió mal

Aparece mensaje algo salió mal compruebe conexión a internet

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a OLX

Uso indebido de datos personales

Se han comunicado conmigo en diferentes ocasiones, específicamente para ofrecerme vehículos porque alguien está dando mi número celular en los anuncios y necesito que dejen de llamar, yo no tengo cuenta en olx

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a OLX

E pagado y no destacan los anuncios

En muchas ocaciones e pagado anuncios destacacados a olx y nunca aparecen nunca los suben y tampoco quieren devolverme el dinero y e perdido mucho y no me quieren solucionar nada

Publicado 13 de Setiembre

Error de red

No me deja publicar me sale error de red, eliminó la app y la instaló y ahora no me deja ingresar con facebook dice que error de facebook

Publicado 13 de Setiembre

Olx conexion

Olx dice conexión inestable

Reclamo a OLX

Irrespeto por parte de usuario en olx

Hay una persona que me esta irrespetando por medio de esta plataforma criticando mi aviso por no ser original y se burla de mi en ella entonses que hago para denunciar

Alquiler de terreno pascuales

Deposite en la cuenta de ahorros de banco produbanco y aun no se ha publicado la publicación de furioso

Reclamo a OLX

No he recibido el tepuesto

Buenas noches el día 3 de septiembre se le consignó un dinero al señor henrry lancheros trabajador de autopartes olx sobre un sensor maf para camioneta rodeo chevrolet 4 x 4 modelo 99 . por valor de 790.000 pesos. Y hasta hoy no he recibido esperanza de poder recibir el repuesto este señor no co...

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a OLX

Olx deja que ,trabajen en su página estafadores

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a OLX

Hola olx tienen un usuario que me vendió una bicicleta..le envié el dinero y no me envió nada..el usuario estafador es claudio andrés coronel..quiero que me devuelvan el monto..o como hacer?

Publicado 09 de Setiembre

Coneccion inestable

Hola ! publique varias veces pero ahora cada vez que quiero entrar .me sale coneccion inestable! y no se puede ver una publicacion completa

Reclamo a OLX

Que mi aviso no sale como destacado a pesar de que hice efectivo el pago

Porque mi aviso de alquiler de local que hice el 30/08/2019 a pesar de haber pagado en efectivo s/. 30.00 con código de pago (cip) 22499084 el día 31-08-2019 sale el 01-09-2019 y no como destacado o es otra modalidad, hay alguna forma de comunicarse por teléfono con uds. Para que nos den mayor in...

Reclamo a OLX

Olx no deja ver anuncios

Olx no me deja ingresar a ver nada xq dice q hay un problema q buelva a intentarlo

Conexión de red

Al.momentonde entrar a la aplicación, me sale un mensaje que dice error de red.

Publicado 06 de Setiembre

Olx me fraudeo

Olx me cobro el aviso luego me dio rechasado no pude publicarlo y me cobro 200 $ argentino que berguenza......

Publicado 06 de Setiembre

No puedo ver los avisos

Hola cuando entro en una publicacion me salta " algo salió mal intentalo nuevamente".y no es problema de señal.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a OLX

El "aviso furioso" que pagué no lo recibí

Urgente, señores olx b. V. Les informo que el 3 de septiembre de 2019 hice una compra del plan "aviso furioso" y cancelé $95.900 pesos colombianos para destacar un anuncio en la sección "plomeria", luego el anuncio fue rechazado por ser similar a otro que publiqué anteriormente, por lo anterior e...

Solucionado 09 de Setiembre

Conexión inestable

Buenos dias mi pregunta es porque cuando quiero ver las plubicaciones en olx me aparece conexión inestable intente nuevamente y no puedo ver las fotos de las publicaciones

Publicado 04 de Setiembre

No puedo ver las fotos

No puedo ver las fotos y aparece algo salió mal intente nuevamente

Publicado 03 de Setiembre

Error

Hola cuando entro a un anuncio me aparece la frase error intenta nuevamente.

Publicado 02 de Setiembre

Conexion inestable

Me sale conexion inestable intentalo nuevamente, no me deja acceder y ver las fotos y poder enviar un mensaje al vendedor que hago?

Solucionado 03 de Octubre
Reclamo a OLX

Buenos para cobrar, pésimos para dar ser ocio al cliente

Por más de 3 años he publicado anuncios pagados en olx-guatemala. Hoy decide no publicar más por ser una plataforma mediocre y con cero atención al cliente. Son buenos para cobrar y muy malos para responder. Uno paga y no pu lican, no tienen un número para hablar con ellos. Si uno escribe por co...

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a OLX

Porque me salen rechazadas las publicaciones

Buenas un cordial saludo, mi reclamo a la empresa con mucho respeto es. Porque mis publicaciones me salen rechazadas, soy nueva y solo tengo una sola cuenta en olx quisiera que me dejaran publicar!

Publicado 31 de Agosto

Estafa- comprar de celular

Vendedor que tenia el nombre de ernesto v., me estafó pues quise comprar un celular iphone en panamá con precios accessible contacté con él.. Le deposité 345.00 balboa pues eran de segunda. Cerró la venta con ese nombre pero al haberle escrito por olx y ponerlo en mis favoritos ví que cambió e...

No veo los avisó

No puedo ver los avisó de o l x me sale que no tengo internet..y si lo tengo

No puedo ver nada

Cuando quiero entrar en algun anuncio me dice "algo salio mal.intentalo nuevamente". Probe con otro anuncio y me aparece lo mismo. Pues asi no puedo ni ver, ni comprar, ni vender, ni nada.