Olx

OLX

Reclamos a Olx

Reclamo a OLX

Anuncio que dice algo salio mal intenta mas tarde

Me sale en olx cuando entro a la aplicación ( algo salio mal intenta mas tarde) tengo la conexión full, ya desinstale y volví a instalar, ya reinicie, ya active el antivirus virus y nada...

Reclamo a OLX

No hay conexión y mi conexión esta ok

No puedo iniciar sesión ni si quiera avanzó pongo ubicación y me sale no hay conexión comprueba ajustes.. ya la actualice la aplicación y nada.. Ya tengo 1 semana asi.. Eh verificado conexión esta correcta, revisado y eliminado cache.. Reiniciado teléfono y veo que hay más comentarios con lo mis...

No sale olx

Desde el día viernes no me sale conexión en ninguno de mis dos teléfonos hasta elimine y reinstale la aplicación y me sale en ambos sin conexión revisa tus ajustes y verifique el internet en otro lugar y sigue lo mismo quisiera saber q esta pasando

Olx no inicia

Buenas noches mi reclamo es para comentarles que la apk de olx esta fallando tengo un lg g flex (android 4.2.2)y de un momento para otro olx quedo trabado mostrando siepre las mismas publicaciones.probe desinstalando y volviendo a instalar pero a la hora de iniciar dice que tengo problemas de co...

No hay conexion olx

Tengo un nuevo celular e instale olx ecuador y al tratar de iniciar sesion me dice que no hay conexion en el paso de seleccionar ubicacion y no puedo utilizar la app quisiera una solucion oaea este problema gracias

Reclamo a OLX

No puedo ingresar a la app

No puedo ingresar a olx porque me pide mi ubicacion pero despues me sale que no hay conexion que compruebe los ajustes .. Que puedo hacer ??

Reclamo a olx

Hola publiqué un auto en olx y puse para destacarlo y me cobraron dos veces en vez de una como lo reclamo????

Publicar y ver anuncios

12 ¡sumados! cuando quiero publicar un anuncio y me aparece error de red y estoy conectado al wifi. Elimine y volví a descargar la app y no se soluciono el problema ¿qué debo hacer?

Reclamo a OLX

Error de conexion al ingresar

Me aparece error de conexion o no hay conexion cuando quiero ingresar para poner ubicacion.estoy conectado a wifi o con megas y no me deja continuar.

Contraseña

Se me olvido la contraseña de olx

Conexion inestable

Conexion inestable ....es lo que me sale y no puedo actualizar mi uvicacion ea decir no puedo usar la app

Reclamo a OLX

No puedo conectarme a olx

Buenas tardes: tengo cuenta en olx hace 10 años y siempre funciono muy bien compre y vendi sin ningun problema con avisos pagos destacados pero a partir del dia 21 de junio no me permite ingresar en mi cuenta me dice que hay problema de red revise todo y esta bien internet,me gustaria continuar p...

No abre olx

Hola no puedo abrir olx me dice error de conección y la confección esta bien ? sino lo tendre que desintalar

No abre la app

Hola.. Tengo un problema con la app desde la semana pasada, borre y volví a descargar pero no me deja acceder cuando voy a poner el lugar donde vivo me dice que no tengo conexión pero si la tengo.. Por favor si pueden resolver el problema se los agradezco ya que la uso constantemente... Saludos c...

Reclamo a OLX

Por la pagina olx contacte un alquiler de una finca y me robaron una finca en villeta son estafadores con el señor josé en este número 3138279096

App celular no funciona

Desde hace como 2 o 3 meses,al abrir mi app en el celular,no me aparecen mis avisos.si abro la página web,sí aparecen .he desinstalado,y reinstalado la aplicación,pero no se soluciona.además me sale el mensaje "conexión inestable,seguimos intentándolo". Gracias.

Problemas con mi cuenta

Hola amigos de olx quisiera que me pudieran ayudar , porque las notificaciones de olx no me estan llegando a mi correo principal que es dutav.06@gmail.com quisiera q me llegaran. Y lo otro es q todos mis anuncios sea de prestaciones de servicio o productos tampoco se me etan publicando, quisiera ...

Doméstica

No puedo publicar dice que es error de conexión

Muebles de salas tapiceria

No me dan respuesta. Suspendieron mi cuenta belloarte14@gmail.com y me cree otra cuenta y al publicar algo aparece el anuncio como rechazado. Me creo otra cuenta y lo mismo. Pido a un familiar me preste su cuenta de olx para publicar y publique un cpu. Permanecio publicado por 1 hora y enseguida ...

No hay conexion

Voy a buscar mi ubicación y me dice que no hay conexión que comprobar en ajustes

Sale error de red

Buenas noches srs olx , por que voy a publicar y me sale error de red y no me deja publicar

Algo salió mal

Cada vez que me conecto para ver algo o lo que sea me dice (algo salió mal, inténtalo nuevamente) ayuda a solucionarlo

Reclamo a OLX

Aparece "error de conexión"

Puedo entrar a olx, puedo ver publicaciones de productos pero no puedo abrir ni mis productos publicados, no puedo ingresar a publicaciones de otros, siempre dice "error de conexión" "se produjo un error, ingrese más tarde". es una pena que una aplicación tan útil presente este tipo de problemas...

No puedo publicar

Cuando publicado el anuncio de un cartel hago los primeros dos pasos y me pone error de red no pudimos publicar su anuncio

No habre por conexion

Cuando voy s iniciar secion sale que no tengo conexion a internet,que puedo hacer?

Error de red

No puedo publicar me sale error de red intente de nuevo

No suben las fotos

No puedo publicar porque no sube las fotos que selecciono

Conexión inestable

Cada que ingreso haber una publicación o buscar algo o ver mi propio perfil me sale conexion inestable intentemos mas tarde asi ya llevo tres días.

Pago realizado, publicación rechazada

Buenas tardes el 12 de junio realice un pago de $30.821 para poder realizar una publicación de un vehículo, el cual fue rechazada. quiero la devolución de mi dinero

Problema de conexión

Buenos días, saludos. Desde hace ya unas horas no me deja ni buscar ni publicar incluso conectada a wifi, me dice que no tengo conexión disponible. Luego borre al app y la descargue de nuevo y el primer paso es buscar mi ubicación y tampoco me deja hacerlo me aparece el mismo de conexión no dispo...

Olx no me funciona

Desde hace unos dias no puedo tener acceso a esta app, no puedo contestar preguntas enviadas por interesados en mis publicaciones ni puedo ver los mensajes que otros usuarios me envian. Pensando que podia tratarse de un problema de configuracion, la desinstale y la volvi a instalar y desde ahí n...

Error de red

Cada vez que quiero publicar me sale error de red...intente nuevamente y vuelve a salir lo mismo.

No puedo ingresar a olx

Cuando entro ala aplicacion olx me dice fallo de conexion inestable y asi y no me deja ni entrar aver mis mensajes y mis publicaiones no tengl axceso

Problema con olx

Que pena voy a publicar un anuncio en olx y. O me deja y busco un anuncio y me sale que algo salió mal...llevo una semana con este problema porfavor les agradezco su respuesta

Publicado 20 de Junio

Anuncios rechazados

Ninguno de los anuncios que deseo publicar son expuesto, todos son rechazados sin ningún motivo.

Publicado 20 de Junio

Olx mensajes

No puedo responder mensajes de olx. Llegan a mi correo.

No puedo publicar

Buenos días, olvidé mi contraseña y me es imposible publicar en olx

Reclamo a OLX

No puedo enviar ni recibir sms

No puedo recibir los mensajes ni enviarlos se demora mucho aparece el reloj encimita de que no se envia

Me rechaza mis anuncios

Ayudenme a poder tener anuncios en olx y q no sean rechazados todos los q subo

No puedo publicar

No consigo publicar un anuncio me sale un mensaje como error

Publicado 18 de Junio

Solicite 2 avisos pagados de s/9 soles y lo rechazan

Solicita 2 anuncios de s/9.00 soles en total s/18.00 soles y rechazan mi aviso, como leo en varios reclamos por lo mismo, por favor necesito que me solucionen ya que soy cliente y me interesa seguir trabajando con olx, por favor necesito una respuesta, muchas gracias, mi celular es 986749202 de p...

Publicado 18 de Junio
Reclamo a OLX

Me rechaza todo lo q publico

Me rechaza todo anuncio q subo y e echo destaque y me los asecta y luego los rechaza y me quitan mi dinero

Reclamo a OLX

No me sirve olx en mi dispositivo

No puedo publicar ni mirar detslles de los productos que ofrecen como mirar foto difereste. Siempre sale un letrero de algo salio mal intentelo nuevamente y le doy ok y simpre me sale problema de coneccion.

Reclamo a OLX

Mi anuncio esta pagado y no publicanl

Pague en 2 oportunidades de 69 y luego de 99 y no sta publicado revise mis movimientosde mi tarjeta y si me cobraron nesecito que me devuelvan mi plata

Estafado

Fui estafado por una persona que publica en olx y necesito que me den una solucion, muchas gracias.

Reclamo a OLX

Rechazaron mi aviso y cargaron a mi cuenta

Después que puse mi tarjeta uno de mis reclamos rechazaron reiteradas veces, sin embargo me cargaron el monto de s/. 53.91, necesito devolucion de mi dinero ya que la tarjeta no es mía. Además destaque mis avisos y nadie se contacta conmigo y no aparecen, me parece es un fraude y tengo. Total pag...

Reclamo a OLX

No puedo publicar y no responden a mi reclamo

Hla no responde a mis reclamos y no tiene teléfono de contacto con operador o atencion al cliente. Yo nesecito publicar y me rechazaron y no me disen cual es el problema. Necesito q se comuniquen a la brevedad posible a mi número de teléfono. 3764653846

Me rechaza mis anuncios

Hola mi nombre es yenni y yo subo anuncios en olx en servicios de transporte de mudanzas y todos me los rechaza y me salgo de mi cuenta y hago otra y se me rechazan siempre y yo e visto q otros q suben anuncios ay mismo en si cuenta tienen más de 100 anuncios y más de 2 cuentas y a ellos no se lo...

Servicio de mudanzas

Soy un usuario de olx y no puedo publicarme veo q otros usuarios tienes más de cien anuncios activos y a mi me los rechaza nesecito publicarme quiero q olx me deje una cuenta activa para poder vender mis artículos porfabor

Solucionado 18 de Junio

Rechaso de publicacion

Mis anuncios salen rechasados . Quisiera puedan solucionarlo atte daniel clavero

Publicado 13 de Junio

Publicación rechazada

Inicialmente publique un vehículo gratis, pasaron 30 días y al intentar re publicar me genero un pago por $30.400 el cual realice, pero el anuncio aparece rechazado, que paso con el pago que se realizo?? adicional recibí un correo donde confirmaban la publicación del anuncio.

Discriminacion

Discriminacion de los avisos de empleo hacia los venezolanos

Reclamo a OLX

No sirve publicar en olx

Olx no deja publicar nada sale error de red en mi celular y el de mi esposo y con diferente internet por es??

Reclamo a OLX

No abre mi cuenta se me olvidó la clave

Por motivos ajenos a ustedes deje de usar mí cuenta en olx y trato de ingresar a la cuenta y no puedo quisiera saber cuáles son los pasos para recuperar mi cuenta

Reclamo a OLX

Den de baja y borrar publicacion por tratarse de un fraude para cometer estafa

Hola! quiero denunciar a esta persona por seguir publicando en olx, pero seguramente lo sigue publicando con otro usuario diferente, quiero advertirles y denunciar , desde entonces sigo pidiendo que esta persona no estafe a mas usuarios , por una publicacion de un vehiculo bmw x5 patente gmq476 ...

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a OLX

No me llegan los mensajes

Los mensajes me llegan mail de notificaciones pero al momento que los voy a ver en olx no me aparecen

Publicado 11 de Junio
Reclamo a OLX

Algo salio mal intente de nuevo

Ingreso a culaquier publicasion y me sale algo salio mal intente de nuevo y no puedo contactarme con ninguna publicasion que quiera llamar o enviar algun mensaje tampoco puedo visiualizar toda la.imformacion dada de la pu licasion gracias ruego puedan ayudarme ya q es una app muy util

Publicado 10 de Junio

No envía el mensaje

Me llegan tarde los mensajes y al responderlos el mensaje no le llega a la otra persona

Publicado 09 de Junio
Reclamo a OLX

Cobrobñ de servicio sin publicacion

El miercoles pague en olx oara que se resaltara la venta d eun carro, me llego el cobro a mi tarjeta de credito pir $55.811 t hoy yaves sabado y no se ha publicado. aprece un mensaje “pendiente de publicacion”

Publicado 08 de Junio
Reclamo a OLX

No puedo publicar todos mis anuncios rechazados sin razon ayuda rechazado

Me gustaria den solucion a mi problema con la pagina olx tengo meses de que todos mis anuncios me los tira rechazado sin razón de porque y ya tengo una semana de estar mandando quejas a su pagina y nadie me da solución no puedo publicar cuando describo mi anuncio y le doy clik para q se publique ...

Publicado 08 de Junio

Mi anuncio no aparece

Pagué para destacar mi anuncio y no se ve en la página mi anuncio

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a OLX

No me publicaron el aviso que pagué

Pague a payu colombia sas para publicar el arriendo de un apto según documento 50925109 de 27 de mayo de 2019 y el anuncio no fué publicado.

Publicado 07 de Junio

No puedo publicar

Cuando quiero publicar me dice error de red.no se puede publicar tu aviso .

Publicado 07 de Junio

Anuncio rechazado

No me dan respuesta. Suspendieron mi cuenta edu_dj3@yahoo.es y me cree otra cuenta y al publicar algo aparece el anuncio como rechazado. Me creo otra cuenta y lo mismo. Pido a un familiar me preste su cuenta de olx para publicar y publique un cpu. Permanecio publicado por 1 hora y enseguida apare...

Reclamo a OLX

Dar de baja publicacion por ser fraude/estafa

Hola! esta es la tercera vez que denuncio a esta persona por seguir publicando en olx, pero seguramente lo sigue publicando con otro usuario diferente, quiero advertirles y denunciar , desde entonces sigo pidiendo que esta persona no estafe a mas usuarios , por una publicacion de un vehiculo bm...

Solucionado 17 de Junio

Olx /correo argentino ?

Hice una venta por medio de olx y la persona a quien le vendí no me hizo transferencia . Aunq llame a correo argentino para cancelar el envió lo realizaron igual . A quien debería reclamarle ? a olx ? al correo ? si alguien me ayuda porque son 10 mil pesos los que perdí !

Reclamo a OLX

La no publicación en olx

Hice una publicacion en olx.pague para que este furioso pero no aparece en las publicaciones y no me han llamado los vendedores.exijo una explicación

Reclamo a OLX

Anuncios rechazados rebisen porfavor urgeee

No puedo publicar loq vendo todo esta correcto y cumplo con las reglas de la pagina me gustaria tomaran en cuenta mi reclamo y me den solucion me ubico en la ciudad de guatemala

Reclamo a OLX

Tira anuncio rechazado automaticamente porq?

No me deja publicar desde hace meses intento publicar y automaticamente me tira anuncio rechazado necesito respuesta porq sucede esto ya q he observado personas q publican tonteras fotos indecentes y otros vendedores q publican hasta 6 veces lo mismo y no hay problema y yo solo publico y tira re...

Reclamo a OLX

Publique un teléfono en olx y lo vendí a este señor nombre: coronel  antonio  alfredo  dirección: provincia de tucumán, departamento cruzalta, finca lopez, manzana f. Lote 11  código postal: 4111  pais:  argentina  no realizo el pago y el producto ya se le envio 10000 mil pesos los ve...

Reclamo a OLX

No lpueden verificar el número

Necesito que verifiquen mí número de celular para poder publicar. Ya publique anteriormente y no tuve problemas no entiendo ahí que pasa. Gracias

Reclamo a OLX

No lo pueden verificar el número

Ya publiqué con anterioridad y no tuve problemas ahora me rechazan la publicación porque no verifican mí ni de celular. Dicen que me van a enviar un código de verificación por sms pero no lo envían. Como hago para se publique?. Gracias

Problemas con destacar anuncio

Fui a habitad a pagar por un anuncio y no quedó activo revisó y nada no de que fue lo que pasó yo pagué por un servicio y no lo tengo

Publicado 04 de Junio
Reclamo a OLX

Tuve la misma estafa que pablo c. Si el ve esto que me contacte por favor. Soy tomás y esta misma persona me hizo la misma estafa. Vendía el mismo teléfono en olx y me pidió que haga una transferencia bancaria y el me enviaría el teléfono x correo y nunca lo hizo. Me estafo.

Publicado 03 de Junio
Reclamo a OLX

No he podido publicar anuncio

Pague un anuncio por 30 días, hace dos días el 30.de may p u esta es la hora que no he podido publicar el anuncio. Por favor guieme sobre cómo puedo publicar con las monedas que compré.

Publicado 02 de Junio

Me robaron mi cuenta

Mm me robaron mk cuenta y necesito recuperarla por q me ti bastante plata ayúdeme a recuperarla yo me se el primer nombre q tubo mi cuenta

Publicado 01 de Junio

Discriminacion injusta

Hola,despues de algun tiempo de estar usando olx en colombia y despues de pretender republicar,de repente todos mis avisos son rechazados,aclaro ,esos mismos avisos,con el mismo texto,con las mismas fotos,con los mismos titulos,ya estuvieron al menos 30 dias publicados,se presento el reclamo en e...

Publicado 01 de Junio

Mensajes

No me llegan los mensajes nu los puedo ver en la aplicacion

Publicado 31 de Mayo

Error en la red

Subo fotos, pongo el título del aviso, luego el precio y me dice..".error en la red , no puede publicar el anuncio "

Publicado 31 de Mayo

Error en red

Buenos dias tengo bajada aplicación olx y no me pernite subir un anuncio venta...me sale error en la red...reintente...y asi ya voy como 2 meses gracias

Publicado 30 de Mayo

No puedo publicar

Cuando quiero subir una publicacion me sale *error de red intentalo mas tarde* y enseguida puedo hacer otra publicacion. Pero esa en especifica no ¿como podrian ayudarme?

Publicado 30 de Mayo