Olx

Me descontaron una multa, de mi liquidacion y nunca la pagaron

Detallo como fui perjudicado economicamente por Olx autos en Argentina y copio el mail que les envie y nunca me respondieron . Esa empresa es americas car group sau (olx) cuit 30-71619249-7 (Asi se publican y promicionan)con fecha 8/6/2023 con la liquidacion nº0048-00014107, me compraron y un automòvil nissan note patente aa186fz.antes del pago final, ustedes me descontaron una multa por $ 17213. Comprobante que acompaño.esta multa con el transcurso del tiempo no la pagaron y se duplico. Tambien menciono la negativa de ustedes a que yo la pague en ese momento.el resultado de esto fue que la multa la tuve que pagar yo, por que el importe se estaba duplicando y me perjudicaba para la renovación de mi registro de conducir.adjunto las constancia del pago, por mi parte de la multa, para que me reintegren el dinero.además acompaño toda la documentación de la operaciòn que avalan lo que les manifiesto.espero una respuesta favorable, gracias!! alejandro mc coubreyTodas las copias de la documentacion fueron enviadas por mail a [email protected] varias veces y ni una respuesta. solo una respuesta automatica diciendome que a partir de ahora contaba con un reclamo, pero jamas me dieron el numero.