Olx

Estafa u abuso en linea

El dia 17 de abril del 2023 ,hice un envio de interrapidisimo por medio de olx,y fui e*****do por el señor "jesus alejandro gomez gomez identificado con nùmero de cedula de ciudadania "19103876" codigo postal 5400 con nùmero de telefono 3156821297,ya que la empresa olx me mando varios correos electronicos confirmando el pago "transferencia electronica"y al parecer el señor jesus alejandro gomez gomez cancelo el pago y reporto el pago como una e***** y no fue enviado el dinero "1.000.000" , y hasta el dia de hoy 28 de abril de 2023 no he recibido el monto u transferencia electronica,le escribi varias veces via whapsapp y me dejaba en visto o recibido,tambien intente varias veces llamarlo y rechaza la llamada,por favor identificar este e*****dor y informarme rapidamente

Vannesa A  Solución rechazada:

La empresa OlX no se ha comunicado al respeto. Solicito que por favor me ayuden ya que necesito solucionar este problema.

Vannesa A  Solución rechazada:

no me a llegado correo,u notificacion de olx

Vannesa A  Solución rechazada:

No se han comunicado al respecto

Ricardo B

Me acaban de contactar para comprar un celular que estoy vendiendo y me pidieron mi correo electrónico, me pareció raro y busqué el numero en google, creo que me quieren ******r de la misma manera, gracias creo que me salvaste. Espero que puedas solucionar tu problema