Olx

Olx

Reclamos a Olx

Reclamo a OLX

Rechazó reiterado a mi publicación

Buenos dias llevo varias días intentando publicar un anuncio y siempre es rechazado,y no entiendo porque..si es por una necesidad básica,no es nada malo ni ilegal

Publicado 21 de Febrero

N9 me deja publicar un inmueble

No me deja publicar un inmueble en venta, me redirecciona a properati y el enlace me envía a una página que no existe. Es que ya no podemos publicar?

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a OLX

No puedo publicar inmueble en venta

No he podido cargar la venta de un inmueble porque me aparece este aviso para publicar o destacar tus inmuebles debes ingresar a properati tools con tu email y contraseña.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a OLX

No me entregan los papeles del vehículo

Buenas noches hace 7 días compre una camioneta daster 2019 en la sucursal munrro olx me dijeron que si desistia de los 7 días de prueba me entregaban los papeles en 72 horas yo asepte pagando todo los papeles y llevando la camioneta sin vtv que no tenía ni los servis de los 60 mil kilómetros que ta…

Publicado 26 de Enero

Acoso permanente de olx

Llame a pedir un presupuesto x mi auto a olx y a partir de ahí me acosaron con las llamadas 20 o 30 x dia

Solucionado 10 de Febrero

Acoso permanente de olx

Llame a olx para pedir una cotización de mi auto y a partir de ahí han llamado 30 o 40 veces x dia sin respetar horario ni pedido de q no llamen más, siempre desde distintos teléfonos

Solucionado 30 de Enero