Olx

Esatafa supuesto comprador olx

Publique un producto en olx y tristemente fuí e*****do.

este fue el correo con el que fuí engañado:

¡felicidades! pago confirmado!

este correo electrónico es para confirmar su venta reciente.

hola. Xxx

tu comprador ha realizado el pago por tu producto exitosamente.

hemos recibido la filial de transferencia de dinero en un total $xxx

image.png

medidas de seguridad:

4) medio de entrega pautada a través de servicio de domicilio

cordialmente,
olx

Publique un producto en olx y tristemente fuí e*****do. ojo no se confien solamente en los correos de olx, hagan las cosas presencialmente ya que olx no tiene plataforma de pago. se hace pasar por alejandro vega celular: +57 3184158795, la foto que tiene de perfil es falsa. Bogotá este fue el correo con el que fuí engañado: ¡felicidades! pago confirmado! este correo electrónico es para confirmar su venta reciente. hola. Xxx tu comprador ha realizado el pago por tu producto exitosamente. hemos recibido la filial de transferencia de dinero en un total $xxx image.png tu compra está protegida puedes tener total tranquilidad ya que tu venta está protegida por nosotros y notifica al comprador que recibiste la compra. estado: venta exitosa cobró (n.º 4516250021603778) banco bancolombia cuenta corriente número: 0011-0032-011032629274 a nombre de olx colombia s.a. Rut: j-30684267-5. nota: confirme que sus datos de cuenta bancaria proporcionados por tu comprador sean correctos. (datos del vendedor) te fueron enviados los datos de envió a realizarse, una vez confirmes el envió a tu comprador el debe proceder a calificarte positivo, de lo contrario puedes comunicarte con nosotros mediante la plataforma y enviar unas pruebas de cómo has realizado el envió para nosotros proceder a liberarte el dinero exitosamente. medidas de seguridad: 1) ya el dinero está en nuestras manos y total poder, solamente quedamos a la espera de la calificación de tu comprador para enviar el dinero a tu cuenta bancaria. 2) en caso de que tu comprador no pueda calificarte, notificar y presentar pruebas de envió para nosotros hacerte el envió del dinero a tu cuenta bancaria. 3) recuerda que nosotros no generamos el desembolso del dinero a su cuenta de olx ya que el método de compra-venta elegido fue vía transferencia bancaria. 4) medio de entrega pautada a través de servicio de domicilio cordialmente, olx
juansebastian L

Este personaje también intento ******rme a mi el día de hoy el número que utiliza es el siguiente
Alejandro Vega +************