Olx

Deuda de patente

En noviembre del 2021 les vendí el auto a olx un ónix patente ac 586 qh. Me dijeron que el auto iba a quedar con una denuncia de venta por 3 meses y si no se vendía en esos tres meses se transfería nombre de olx lo que nunca pasó ahora tengo una deuda de patente desde diciembre del 2021 hasta junio del 2023 que la tengo que pagar porque si no me van a embargar el sueldo por lo tanto no solo pido sino que exijo que se hagan cargo de esa deuda ya que no estaba dentro del arreglo que habíamos hecho