Olx

Lo quiero preso

Mi comunicación es porque en el sitio de hay muchos delincuentes que se aprovecha de la buena fe de la gente en mi caso se ha detallado compré una bicicleta publicada en olx con el valor de$5200 me comuniqué con el vendedor y me dijo que estaba en la ciudad de ranchos pero en la publicación de hoy en la ubicación dice que está en la zona de mar del plata acusa una enfermedad o una incapacidad para que uno no vaya a ver el producto yo caí en la trampa y me pidió que le hago una transferencia bancaria que él más tarde me la mandaría por despacho de encomienda me dio un número de cuenta del Banco Ciudad de buenos aires número 0 2900 292 10000 0 807 73907 al nombre de claudio andrés coronel número de cuil 20 2 44 84 5550 al nombre de claudio andrés coronel luego de esto investigando este mismo individuo está siendo investigado hace años por estafa y siendo buscado desde ya muchas gracias yo estoy todos los días viendo como esta persona sigue publicando con el mismo modus operandi y lo denunció todos los días dos o tres veces y sigue publicando quién lo para le agradezco por su atención

Mi comunicación es porque en el sitio de hay muchos delincuentes que se aprovecha de la buena fe de la gente en mi caso se ha detallado compré una bicicleta publicada en olx con el valor de$5200 me comuniqué con el vendedor y me dijo que estaba en la ciudad de ranchos pero en la publicación de hoy en la ubicación dice que está en la zona de mar del plata acusa una enfermedad o una incapacidad para que uno no vaya a ver el producto yo caí en la trampa y me pidió que le hago una transferencia bancaria que él más tarde me la mandaría por despacho de encomienda me dio un número de cuenta del <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> de buenos aires número 0 2900 292 10000 0 807 73907 al nombre de claudio andrés coronel número de cuil 20 2 44 84 5550 al nombre de claudio andrés coronel luego de esto investigando este mismo individuo está siendo investigado hace años por estafa y siendo buscado desde ya muchas gracias yo estoy todos los días viendo como esta persona sigue publicando con el mismo modus operandi y lo denunció todos los días dos o tres veces y sigue publicando quién lo para le agradezco por su atención