Ocasa

Visita no realizada de la empresa ocasa. pesimo servicio de distribución

Es el tercer reclamo que realizo sin tener la solución que corresponde.

Es el tercer reclamo que realizo sin tener la solución que corresponde. hace 15 dias comenzo el proceso de distribución de la empresa ocasa, dejando la misma acentado en el seguimiento haber realizado 2 visitas a mi domicilio, situación que nunca ocurrio, ya que he esperado religiosamente todas las veces q la empresa informo por mail que ralizaria la visita. A partir de hacer los reclamos la empresa me llamo el dia 4/6 diciendome que tenian mal las coordenadas de mi domicilio( entonces no comprendo a quien visitaron) por q aqui nunca, pero nunca vino nadie. Sigo esperando y nadie se hace responsable.
Celina A  solución recibida:

A partir de una cuarta visita el pedido fue entregado. Asumiendo la empresas que tenian mal las coordenadas de la dirección