Ocasa

Tarjetas extraviadas

como me urge la entrega, me instalé 4 días tras la puerta. Nada.
tampoco saben si el cartero devolvió o no las tarjetas.

lo interesante, es que siempre hacen así, es la 3ra vez que nos pasa esto.

El 2 de abril, si 2 de abril, feriado, el cartero dejó dos avisos de visita para entregar tarjetas de crédito. estaba en casa el timbre funciona correctamente, obviamente el cartero no se molestó en tocar el timbre. Muy raro además la fecha. llamé a la empresa, pasaron más de 72 hs. La respuesta fue que "no saben dónde está la correspondencia". Elevaron los 2 reclamos. Este número de reclamo solo lo informan al consultante si lo solicita expresamente. como me urge la entrega, me instalé 4 días tras la puerta. Nada. tampoco saben si el cartero devolvió o no las tarjetas. nadie me informa ni día ni horario de entrega, dicen que no tienen forma de saberlo, y tampoco si puedo acercarme a una sucursal de ocasa para retirarlas. lo interesante, es que siempre hacen así, es la 3ra vez que nos pasa esto. dejan un aviso, no tocan el timbre. Y las tarjetas en el limbo hasta que se les ocurra regresarlas al bco.
Graciela V  solución recibida:

Tardaron 10 días, y tuve que quedarme en mi casa de 8 a 18 esperando la entrega.