Ocasa

Tarjeta de credito no entregada

Hola. Una agente del bco ciudad tuc. Pidió una tc visa y la mandó a mi domicilio, cuando le pedí que llegara directo a la sucursal. La necesitaba urgente!. Tuve dos avisos de visitas. Hablé por tel. En el primero y dijeron que tenían que completar el proceso. 2do aviso, llamé de nuevo y respondieron que la mandarían a la sucursal tucumán, pq por política de la empresa (?) no trataban con las personas. Nuca llegó, mintieron que ya la habían mandado a bs as. Reclamé en la sucursal y hablé nuevamente días después. Recién salia a la central de bs as. No sé cuando la rescataran, pero a mi ya no me sirve, cada día aumentan los precios y terminan las promociones. El proceso demorará alrededor de un mes!. No se que tipo de acuerdo tienen con el banco pero al no permitir que se las retire de la empresa ocasionan un perjuicio al beneficiario y pérdida de clientes para el banco. Tanto ocasa como el banco no tienen coordinación ni opciones para facilitar los trámites. Conclusión no eligiría a ninguno. Mal servicio al cliente.

Alejandra A  Solución rechazada:

Ocasa devuelve la TC a Bs el Jueves 02/05, pero no entrega rápidamente al banco. Reclamo y recibe notificación de rescate y cuando llamo ayer 07/05 me dicen que todavía no la rindieron, es decir sigue en Bs As como algo que no sirve. Es decir si logro que regrese no sé la fecha, mientras tanto el dólar y los precios avanzan y los electros que quería comprar ahora tienen un precio superior en 30% y 40%. Aprovechar la promoción de 12 cuotas sin interés? Ya lo tienen incluido. En fin...

Alejandra A  solución recibida:

La verdad tuve q insistir mucho para revertir la situación. Finalmente se solucionó pero ya no me sirvio la TC. Todo aumentó mas de un 30%.