Ocasa

Sigo de reen esperando el envio de m libre

A pesar de publicar el reclamo sigo de rehen en mi casa esperando el producto envio de Mercado Libre Como esta bloqueada la opcion para reclamar a m libre no haber recibido mi compra me veo imposibilitado de hacerlo. hoy seguramente ocasa nuevamente se va justficar con el texto 17 hs transportista no encontro al destinatario, yo estoy en mi casa nunca vinieron y si hoy lo hacen seria el colmo

A pesar de publicar el reclamo sigo de rehen en mi casa esperando el producto envio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Como esta bloqueada la opcion para reclamar a m libre no haber recibido mi compra me veo imposibilitado de hacerlo. hoy seguramente ocasa nuevamente se va justficar con el texto 17 hs transportista no encontro al destinatario, yo estoy en mi casa nunca vinieron y si hoy lo hacen seria el colmo
Rodolfo R  solución recibida:

No lo recomiendo ni a mis enemigos, tuve que ir a retirarlo personalmente a Baŕracas para dar por terminado el asunto. Pesima atencion en el local ni te escuchan y no les interesa tu reclamo